Show simple item record

dc.contributor.authorGómez López, Yago 
dc.contributor.authorMuñoz Donate, Paca 
dc.date.accessioned2019-09-06T08:08:12Z
dc.date.available2019-09-06T08:08:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/4018
dc.description29 páginas. 2 ficheros (pdf y word)es
dc.description.abstractEn esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de las clases. De esta forma, siguiendo el modelo flipped classroom, liberaremos tiempo de exposición en las sesiones presenciales y los aprovecharemos para otro tipos de actividades, que expondremos en el Bloque temático 3.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectVídeoses
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectMetodología inductivaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectAula invertidaes
dc.subjectHerramientas digitaleses
dc.titleBloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitaleses
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional