Mostrar el registro sencillo del ítem
Bloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitales
dc.contributor.author | Gómez López, Yago | |
dc.contributor.author | Muñoz Donate, Paca | |
dc.date.accessioned | 2019-09-06T08:08:12Z | |
dc.date.available | 2019-09-06T08:08:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/4018 | |
dc.description | 29 páginas. 2 ficheros (pdf y word) | es |
dc.description.abstract | En esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de las clases. De esta forma, siguiendo el modelo flipped classroom, liberaremos tiempo de exposición en las sesiones presenciales y los aprovecharemos para otro tipos de actividades, que expondremos en el Bloque temático 3. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Vídeos | es |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.subject | Metodología inductiva | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Aula invertida | es |
dc.subject | Herramientas digitales | es |
dc.title | Bloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitales | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |