Mostrar el registro sencillo del ítem
Bloque temático 1. El método Flipped Classroom
dc.contributor.author | Gómez López, Yago | |
dc.contributor.author | Muñoz Donate, Paca | |
dc.date.accessioned | 2019-09-06T08:18:01Z | |
dc.date.available | 2019-09-06T08:18:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/4019 | |
dc.description | 16 páginas. 2 ficheros (pdf y word). | es |
dc.description.abstract | Flipped Classroom: su origen, claves, ventajas. Definición de Flipped Classroom: el modelo clase al revés, aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico que consiste en que el alumnado de una acción formativa realiza las actividades de aprendizaje relacionadas con la transmisión de contenidos antes de las clases presenciales, aprovechando las facilidades que proporcionan el uso de las TICs, con el fin de dedicar el tiempo en el aula con el profesorado a debatir, profundizar, resolver dudas y realizar prácticas sobre esos contenidos más teóricos previamente trabajados de forma individual o grupal. En síntesis la clase al revés, propone invertir el tipo de tareas que el alumnado realiza en su casa y en la clase. El Aula Invertida propone una innovación frente a otros métodos pedagógicos tradicionales, centrados en exposición de contenidos teóricos por parte del profesorado en las clases presenciales, aclaración de dudas en tutorías y en la realización de actividades prácticas fuera del aula. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.subject | Metodología inductiva | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Aula invertida | es |
dc.title | Bloque temático 1. El método Flipped Classroom | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |