Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.2. WebinarsUNIA
  • 2.2.5. Webinars [2014-2018]
  • Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.2. WebinarsUNIA
  • 2.2.5. Webinars [2014-2018]
  • Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por título

Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 6-25 de 30

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Email marketing y listas de distribución y su aplicación en proyectos educativos 

      Sánchez Rodríguez, KekaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Saber diferenciar el e mail marketing de las listas de distribución; Reflexionar sobre su importancia en proyectos y actividades educativas; Conocer las reglas y pasos legales para realizar correctamente la ...
    • Herramientas colaborativas para gestionar información y mejorar la productividad : gestores sociales sociales de referencias bibliográficas 

      Delgado Vázquez, Ángel M.Autoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      El objetivo: Introducir el uso de los gestores de referencias bibliográficas como herramientas de apoyo a la creación y comunicación de conocimiento científico. Contenidos: 1.Introducción a los gestores de referencias ...
    • Herramientas colaborativas para gestionar proyectos y organizar tareas en la nube : Una nueva perspectiva 

      Espigares Rooney, BlancaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-04)
      Blanca Espigares aborda claves y herramientas para el trabajo colaborativo en la nube. El seminario, coordinado y dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de ...
    • Herramientas digitales para grabar y editar screencasts educativos y microvídeos online 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      Daniel López aporta claves y herramientas digitales para crear microvídeos online y screencasts. El seminario, coordinado y dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas ...
    • Herramientas “data viz” (visualización de datos) : Casos prácticos 

      Hinojosa Onieva, EncarnaciónAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-03)
      Herramientas que se incluyen: 1. TABLEAU PUBLIC: Para tablas interactivas; 2. GOOGLE FUSION TABLES: Para gráficos estadísticos; 3. CARTODB: Para mapas ‘data viz’; 4. OTROS: Timelinejs, para presentar contenidos mediante ...
    • LinkedIn como herramienta profesional en los entornos educativos/académicos 

      Serralvo, Miguel ÁngelAutoridad UNIA; Durán Asencio, AlejandroAutoridad UNIA (2018-10)
      Objetivos: Conocer la importancia de las redes sociales profesionales en el nuevo contexto social y profesional; Ubicar a LinkedINy sus funcionalidades dentro de nuestra EPA (entorno personal de aprendizaje); Dotar de ...
    • Micronarrativas y aprendizaje : herramientas para crear memes y gifs animados 

      Cantón Correa, Francisco JavierAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      El objetivo: Comprender y contextualizar el reciente fenómeno de la dispersión viral de los memes a través de GIFs (animados o estáticos) como herramientas para el desarrollo de la creatividad, la narrativa y el aprendizaje ...
    • Moodle Avanzado : Calificaciones y otros aspectos 

      Fernández Chamizo, José ManuelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-04)
      Objetivo: El libro de calificaciones. Visualización, organización, métodos de calificación. Actividades, visión general, elementos a calificar. Contenido: 1.Guía rápida de calificación; 2. El Libro de calificaciones; 3. ...
    • Organizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientas 

      García Guijarro, José AlbertoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias ...
    • Plagio, autoría y fuentes de recursos 

      Prendes Espinosa, María PazAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)
      Paz Prendes, de la Universidad de Murcia, proporciona claves y herramientas online para evitar plagios en el ámbito de la docencia y de la investigación. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación) tuvo ...
    • Producción de contenidos educativos en SCORM 

      Martín Rodríguez, ÓscarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2014)
      Contenido: ¿Qué es SCORM? / ExeLearning / Reload. El objetivo de SCORM es resolver varios problemas relacionados con el empaquetamiento de contenidos utilizados para la enseñanza basada en Internet con una descripción muy ...
    • Producción de videotutoriales y demos online : herramientas útiles 

      Martín Rodríguez, ÓscarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-04)
      Oscar Martín proporciona recomendaciones para la creación de videotutoriales como recursos didácticos, así como un catálogo de herramientas online para realizarlos. CONTENIDO: ScreenCast: Introducción al concepto; ...
    • Publicación y uso de recursos educativos abiertos 

      Santos Hermosa, GemaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-10)
      Obejtivos: Identificar las principales características de los recursos educativos abiertos, a tener en cuenta a la hora de crearlos, reutilizarlos y compartirlos; Sacar partido a las posibilidades del repositorio abierto ...
    • Realización y uso de podcasts educativos para e-learning 

      Del Castillo Planes, Juan CarlosAutoridad UNIA; López Villafranca, PalomaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Conocer el potencial de los podcast educativos y sus posibilidades para elearning; Aprender las técnicas de redacción y creación de guion para ofrecer contenidos atractivos; Mejorar las técnicas de locución; ...
    • Redes para el networking académico (Linkedin, Academia.edu y otras) 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)
      Título del documento: 7 pasos para usar la red como herramienta de relación profesional tácticas de despegue para lograr una identidad digital profesional. El autor comparte algunas claves para el networking a través de ...
    • Redes sociales visuales: Pinterest, Flickr, Instagram y otras. Potenciales usos como herramientas didácticas 

      López García, CaminoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-05)
      La profesora proporciona algunas claves para la publicación de contenido visual a través de redes sociales, y explica el funcionamiento de las principales plataformas. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de ...
    • Seguir y medir resultados en enseñanza-aprendizaje o analítica en social media y plataformas de e-learning 

      Gómez-Zorrilla Sanjuán, JoséAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      El objetivo: Trasladar las competencias de manera práctica, para poder medir y monitorizar resultados de enseñanza-aprendizaje en las principales redes sociales con herramientas gratuitas y fáciles de usar. Contenidos: 1. ...
    • Seguridad informática para docentes y otros usuarios en red : uso seguro de las herramientas online para enseñar aprendizaje 

      Arroyo Moreno, Miguel ÁngelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      El objetivo: Proporcionar los conocimientos necesarios para el uso seguro de herramientas online necesarias para el trabajo diario del docente. Contenidos: 1. Conocer las amenazas existentes en Internet, y concretamente ...
    • Storytelling para e-learning : herramientas y claves 

      Bernal Triviño, Ana IsabelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-05)
      Objetivos: Transmitir conocimientos es una forma de comunicación. En ella los entornos digitales aportan nuevas narrativas en el aprendizaje. El objetivo de este webinar es crear materiales y narraciones digitales a partir ...
    • Trabajo y colaboración en la nube con Google Drive y Dropbox 

      Rojas Medina, BelénAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2014-03)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2013/14, Belén Rojas hace un recorrido sobre algunas herramientas para trabajar ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd