Show simple item record

dc.contributor.authorRosendo, Nieves 
dc.date.accessioned2020-02-21T08:21:44Z
dc.date.available2020-02-21T08:21:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/4638
dc.descriptionTema 5: Versiones pdf / opendocument. 13 páginas; Test y soluciones, versiones pdf y odtes
dc.description.abstractEn este tema se describen los fundamentos de las dinámicas de acción y participación del alumnado en las narrativas transmediales y cómo deben implementarse en el diseño de dicha narrativa. A partir de la teoría de la cultura de la convergencia de Jenkins, se observa cómo el deseo enciclopédico de las audiencias que describe puede aplicarse en nuestra propuesta didáctica. En el diseño de la participación debemos establecer qué tipo de acciones deseamos que el alumnado desarrolle en cada una de las piezas de la narrativa, teniendo en cuenta el compromiso y la motivación. Por último, se destacan los beneficios de la aplicación del transmedia storytelling en nuestros proyectos de innovación docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTICses
dc.titleTema 5. Diseño de contenido transmedia para la enseñanza-aprendizaje en redes
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional