dc.contributor.authorRosendo, Nieves
dc.date.accessioned2020-02-21T08:42:10Z
dc.date.available2020-02-21T08:42:10Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTema 4. Versiones pdf / opendocument. 20 páginas. Test y soluciones, versiones pdf y odt.es
dc.description.abstractEn esta unidad se proponen una serie de reflexiones para la elección de los medios y plataformas de medios a través de los cuales vamos a contar nuestra narrativa transmedial, en base a sus potencialidades y cualidades y su especificidad. Para ello, con el apoyo de los principios de transmedia storytelling establecidos por Jenkins, se proponen a los alumnos una serie de cuestiones cuya respuesta les guiará en su elección de dichos medios. Además, se facilitan una serie de referencias sobre otras herramientas fuera del Campus Virtual para la creación, diseño, expansión y gestión de los contenidos de estas plataformas. La unidad termina con la propuesta de una ficha de plataforma para que sea incorporada al Proyecto Final.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTICses
dc.titleTema 4. Herramientas dentro y fuera del entorno virtual: búsqueda del soporte óptimo para la narrativaes
dc.typeotheres

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional