Mostrar el registro sencillo del ítem
Tema 2. Transmedia storytelling y literatura electrónica para el aprendizaje online: estudios de caso
dc.contributor.author | Rosendo, Nieves | |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T09:00:37Z | |
dc.date.available | 2020-02-21T09:00:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/4641 | |
dc.description | Tema 2. Versiones pdf/ opendocument. 16 páginas. Test y soluciones, versiones pdf y odt. | es |
dc.description.abstract | En esta unidad veremos algunos ejemplos de narrativas transmediales aplicadas a la educación, para ir adaptando nuestra visión al transmedia storytelling y sus posibilidades didácticas. Observaremos también el potencial de creación de mundos de estas narrativas, un concepto más amplio que nos permite multiplicar tramas y relatos. Para estructurar estos grandes relatos, es necesario diseñarlas en base a una premisa, el punto de vista de nuestra narrativa que estructura todas sus manifestaciones. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.title | Tema 2. Transmedia storytelling y literatura electrónica para el aprendizaje online: estudios de caso | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |