Show simple item record

dc.contributor.authorRosendo, Nieves 
dc.date.accessioned2020-02-21T09:21:05Z
dc.date.available2020-02-21T09:21:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/4643
dc.descriptionGuía docente. Versiones pdf / odt / word. 5 páginases
dc.description.abstractLa novedad de este curso es conectar los principios del e-learning con los del transmedia storytelling para su aplicación en el aula virtual y conocer las posibilidades que ofrece el transmedia storytelling como estrategia didáctica. Los temas incluirán videocápsulas introductoras, materiales textuales y audiovisuales, así como breves tareas y un foro de discusión. Su objetivo es la ideación y creación de un proyecto transmedia que aborde parte del material de una asignatura de los alumnos. Este enfoque permite a los participantes reordenar sus recursos, potenciar sus habilidades e investigar sobre nuevos métodos integrándolos en su trabajo, para ofrecer contenidos de sus materias en forma de narrativa transmedia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTICses
dc.titleGuía Docente: Storytelling y Transmedia en E-Learninges
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional