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dc.contributor.authorZambrano Miranda, Dolores 
dc.date.accessioned2020-07-20T08:58:07Z
dc.date.available2020-07-20T08:58:07Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5378
dc.description48 páginas. Acceso a la grabación. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucíaes
dc.description.abstractEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Dolores Zambrano (Universidad Casa Grande, Ecuador), comparte principios, claves de planificación y casos prácticos sobre gamificación como estrategia para impulsar el aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 700 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.titleLa Gamificación como estrategia de aprendizajees
dc.typeconferenceObjectes
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/438172468es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


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