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La Gamificación como estrategia de aprendizaje
dc.contributor.author | Zambrano Miranda, Dolores | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T08:58:07Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T08:58:07Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/5378 | |
dc.description | 48 páginas. Acceso a la grabación. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.description.abstract | En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Dolores Zambrano (Universidad Casa Grande, Ecuador), comparte principios, claves de planificación y casos prácticos sobre gamificación como estrategia para impulsar el aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 700 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.title | La Gamificación como estrategia de aprendizaje | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.identifier.url | https://vimeo.com/438172468 | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es |
Ficheros en el ítem
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2.2.3. WebinarsUNIA [2020-2021]
Webinars: presentaciones y grabaciones. Área de Innovación UNIA