dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Norberto
dc.date.accessioned2021-05-05T09:13:24Z
dc.date.available2021-05-05T09:13:24Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractTabajo Fin de Diploma de Especialización en Estudios Contemporáneos sobre Geopolítica, Conflictos Armados y Cooperación Internacional (2019/20). Tutor: D. Francisco Antonio Domínguez Díaz. En 1967 Guy Debord escribe la Sociedad del espectáculo, en el que describe como la sociedad de consumo moderna nos empujaba a mutar nuestra forma de relacionarnos, pasando de las relaciones reales a las mediadas a través de imágenes. En el presente trabajo nos cuestionamos la vigencia del libro en la sociedad digital, así como las implicaciones en materia de propaganda política.es
dc.description.abstractIn 1967 Guy Debord wrote the Society of the spectacle, in which he described how modern society pushed us to change our way of relating, moving from real relationships to those mediated through images. In the present work we question the validity of the book, as well as the implications in politics and how the new strategies of political manipulation are the obvious result of this new way of relating.en
dc.relation.ispartofseriesDiploma de Especialización en Estudios Contemporáneos sobre Geopolítica, Conflictos Armados y Cooperación Internacionales
dc.subjectPropaganda políticaes
dc.subjectSociedad digitales
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.title"No tengo pruebas, pero tengo dudas". La cristialización de la sociedad del espectáculoes