Show simple item record

dc.contributor.authorValverde-Berrocoso, Jesús 
dc.date.accessioned2021-06-10T11:59:59Z
dc.date.available2021-06-10T11:59:59Z
dc.date.issued2021-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5960
dc.description44 páginas. 2 versiones: Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación: https://vimeo.com/560817912. Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía.es
dc.description.abstractEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Jesús Valverde-Berrocoso (UNEX) comparte algunas claves y casos prácticos sobre diseño pedagógico aplicados a formación universitaria. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 300 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica. CONTENIDOS: 1. Principios de enseñanza; 2. Aprendizaje complejo; 3. Modelo TPACK; 4. Diseño Universal para el Aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectGestión universitariaes
dc.titleDiseño pedagógico en formación universitaria: principios, tendencias e ideases
dc.typeconferenceObjectes
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/560817912es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional