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dc.contributor.authorCasal Freiría, Armando Víctor 
dc.date.accessioned2022-05-27T06:44:14Z
dc.date.available2022-05-27T06:44:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-7993-331-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/6315
dc.description29 páginas.es
dc.description.abstractCapítulo incluido en el libro: El derecho aéreo entre lo público y lo privado: aeropuertos, acceso al mercado, drones y responsabilidad. Mª Jesús Guerrero Lebrón, Juan Ignacio Peinado Gracia (Directores) ; Isabel Contreras de la Rosa (Coordinadora). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2017. ISBN 978-84-7993-331-9. Enlace: http://hdl.handle.net/10334/3824. En abril de 2014 la Comisión Europea publicó sus terceras Directrices de la Aviación Civil. En este nuevo texto adaptó el aeroportuario europeo regionales a la nueva realidad económica y jurídica. Pasados casi tres años, en el presente artículo se propone un detallado análisis y estudio, así como de un enfoque crítico de los nuevos principios y criterios contenidos en el texto normativo comunitario en materia aeroportuaria, teniendo presente la práctica decisional de la Comisión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAeropuertoses
dc.subjectAviación civiles
dc.subjectFinanciación públicaes
dc.subjectDerecho comunitarioes
dc.titleLa financiación pública a los aeropuertos regionales europeos tras la publicación de las directrices de la aviación civil de 2014es
dc.typebookPartes
dc.identifier.doi10.56451/10334/6315
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


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