dc.contributor.authorGonzález Mateos, Marina
dc.date.accessioned2022-09-30T08:39:15Z
dc.date.available2022-09-30T08:39:15Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster en Dirección y Gestión de Personas (2020-21). Directora: Dra. Dª María Luisa Pérez Guerrero. El objetivo principal de este trabajo fin de máster ha sido exponer y analizar tanto de manera teórica como práctica el concepto del teletrabajo en España. Primeramente se ha realizado un análisis cuantitativo del mismo para subrayar el crecimiento de este nuevo modelo de trabajo desde la crisis sanitaria Covid-19. También se ha procedido a realizar una exposición y análisis de la norma estatal relacionada con el trabajo a distancia, con especial atención a la Ley 10/2021. Y finalmente se ha analizado una muestra de convenios colectivos nacionales para conocer la aplicación de la Ley en los mismos y abordar el conocimiento de la presencia del teletrabajo en la regulación convencional nacional.es
dc.description.abstractThe main objective of this master's thesis has been to present and analyze both in a theoretical and practical way the concept of telework in Spain. First, a quantitative analysis of it has been carried out to underline the growth of this new work model since the Covid-19 health crisis. An exposition and analysis of the state regulation related to remote work has also been carried out, with special attention to Law 10/2021. And finally, a sample of national collective agreements has been analyzed to know the application of the Law in them and to address the knowledge of the presence of telework in the national conventional regulation.en
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Dirección y Gestión de Personases
dc.subjectTeletrabajoes
dc.subjectDerecho del trabajoes
dc.subjectConvenio colectivoes
dc.subjectEspañaes
dc.titleEl teletrabajo en España : sus cifras, la Ley 10/2021 y su regulación convencionales