Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeal Abad, Elena 
dc.date.accessioned2022-11-22T11:42:47Z
dc.date.available2022-11-22T11:42:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLeal Abad, E. (2022). El andaluz en la publicidad. En A. Narbona Jiménez, E. Méndez-G.ª de Paredes (Ed.), Nuevo retrato lingüístico de Andalucía (pp. 165-189). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucíaes
dc.identifier.isbn978-84-7993-382-1
dc.identifier.isbn978-84-7993-383-8
dc.identifier.isbn978-84-7993-381-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/6605
dc.descriptionpágs. 165-189es
dc.description.abstractCapítulo incluido en el libro: Nuevo retrato lingüístico de Andalucía. Antonio Narbona Jiménez, Elena Méndez-G.ª de Paredes (edición y coordinación). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2022. ISBN 978-84-7993-382-1 (PDF). Enlace: http://hdl.handle.net/10334/6586es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLingüísticaes
dc.subjectAndaluz (Lengua)es
dc.subjectPublicidades
dc.titleEl andaluz en la publicidades
dc.typebookPartes
dc.identifier.doi10.56451/10334/6605
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional