Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPostigo Gómez, Inmaculada 
dc.date.accessioned2022-11-28T12:33:29Z
dc.date.available2022-11-28T12:33:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-7993-280-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/6669
dc.descriptionpágs. 21-27es
dc.description.abstractCapítulo incluido en el libro: Transversalidad de género en el audiovisual andaluz. Trinidad Núñez Domínguez, Teresa Vera Balanza y Rosa M.ª Díaz Jiménez (Eds.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2015. ISBN: 978-84-7993-280-0. Enlace: http://hdl.handle.net/10334/3529. El presente artículo tiene por objeto exponer y argumentar la necesidad de la inclusión en los planes de estudio de las titulaciones universitarias en comunicación de la perspectiva de género y, más allá de ella, de contenidos específicos que permitan la adquisición de conocimientos del estudiantado que, posteriormente y en el desarrollo de su ejercicio profesional, garanticen que los medios de comunicación no solo respeten la igualdad entre hombres y mujeres, sino que aboguen por ella proponiendo modelos cada vez más alejados de la construcción patriarcal de la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIgualdad de géneroes
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleLa perspectiva de género en la formación universitaria en comunicaciónes
dc.typebookPartes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional