Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Comunicación audiovisual"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 21-37 de 37

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Herramientas digitales para grabar y editar screencasts educativos y microvídeos online 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      Daniel López aporta claves y herramientas digitales para crear microvídeos online y screencasts. El seminario, coordinado y dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas ...
    • Identidad folksonómica de la comunidad Ethnicity en Flickr : aproximación ciberetnográfica a los procesos de etiquetado social 

      Maldonado Matienzo, Dionnys R.Autoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual. Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Director: Dr. Ramón Tirado Morueta. Se repasan las características del modelo folksonómico ...
    • Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes 

      González Carrión, Erika LucíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ...
    • Micronarrativas y aprendizaje : herramientas para crear memes y gifs animados 

      Cantón Correa, Francisco JavierAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      El objetivo: Comprender y contextualizar el reciente fenómeno de la dispersión viral de los memes a través de GIFs (animados o estáticos) como herramientas para el desarrollo de la creatividad, la narrativa y el aprendizaje ...
    • Oratoria digital : claves para conectar con la audiencia al otro lado de la pantalla 

      Castro, MarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-09-27)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Mar Castro, consultora en oratoria y protocolo y docente en la Universidad de Nebrija, aporta pautas para conectar con la ...
    • Producción de videotutoriales y demos online : herramientas útiles 

      Martín Rodríguez, ÓscarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-04)
      Oscar Martín proporciona recomendaciones para la creación de videotutoriales como recursos didácticos, así como un catálogo de herramientas online para realizarlos. CONTENIDO: ScreenCast: Introducción al concepto; ...
    • Realización y uso de podcasts educativos para e-learning 

      Del Castillo Planes, Juan CarlosAutoridad UNIA; López Villafranca, PalomaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Conocer el potencial de los podcast educativos y sus posibilidades para elearning; Aprender las técnicas de redacción y creación de guion para ofrecer contenidos atractivos; Mejorar las técnicas de locución; ...
    • Redes sociales visuales: Pinterest, Flickr, Instagram y otras. Potenciales usos como herramientas didácticas 

      López García, CaminoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-05)
      La profesora proporciona algunas claves para la publicación de contenido visual a través de redes sociales, y explica el funcionamiento de las principales plataformas. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de ...
    • Storytelling para e-learning : herramientas y claves 

      Bernal Triviño, Ana IsabelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-05)
      Objetivos: Transmitir conocimientos es una forma de comunicación. En ella los entornos digitales aportan nuevas narrativas en el aprendizaje. El objetivo de este webinar es crear materiales y narraciones digitales a partir ...
    • Telebasura y estudiantes de comunicación audiovisual : medición de incidencia de la telebasura en los productos de construcción social, por estudiantes de comunicación audiovisual en Concepción (Chile) 

      Rivera Careaga, Manuel AlejandroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez. El medio televisivo ha devenido hace unas décadas, en un nuevo y cuestionado sentido estético y reorganizador de ...
    • Televisión Española al mundo : servicio público internacional 

      Jaime, LucíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. Televisión Española Internacional es la primera cadena generalista de proyección mundial en español, con más ...
    • Transmisión de eventos formativos en vivo : el streaming como recurso educativo 

      Martel Díaz, MarcelinoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Conocer la importancia de los nuevos modelos de consumo de contenidos de las generaciones actuales; Conocer los fundamentos y bases que soportan el streaming y la generación de contenidos en directo; Conocer las ...
    • Transversalidad de género en el audiovisual andaluz : Enclave de futuro para la formación y el empleo 

      Núñez Domínguez, Trinidad; Díaz Jiménez, Rosa María; Vera Balanza, Teresa (Universidad Internacional de Andalucía, 2015-11)
      La formación y la educación son los mejores cauces para enseñar y concienciar a la sociedad. Añádase que el ritmo de vida, la falta de tiempo o la inmediatez de las redes sociales, están convirtiendo a los medios audiovisuales ...
    • Uso del medio audiovisual en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador) : análisis y propuesta de un modelo formativo 

      Mendoza Zambrano, Damian MarilúAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2011/12). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Directora: Jacqueline Sánchez Carrero. Esta investigación es una contribución al ...
    • (Vídeo)presentaciones multimedia animadas para e-learning 

      Porras, DanielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-05)
      El docente aporta algunas claves para la creación de videopresentaciones multimedia animadas para elearning así como una demostración práctica del funcionamiento de Wideo y otras herramientas similares. El seminario, ...
    • Video-presentaciones interactivas y videos interactivos 

      Martel Díaz, MarcelinoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-10)
      Sumario: 1. Visual Thinking; 2. Video presentaciones Interactivas; 3. Colaboración Interactiva; 4. Crear Videos interactivos. En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en ...
    • Vídeos y podcasts para humanizar la experiencia de estudiantes en línea 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-09-14)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. María Sánchez González, Técnico de Innovación en @uniauniversidad, profesora Universidad de ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd