Open AccessComunicación
Handle

Organizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientas

Loading...
Thumbnail Image

item.page.issued

2017-11
Fecha de depósito
2019-11-27

item.page.alternative

Publisher

UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual

item.page.relation.uri

item.page.ispartof

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.description.abstract

Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias con las herramientas utilizadas. Contenidos: 1. Concepto y definición de Design Thinking para proyectos. 2. Herramientas de creación de eventos y comunidades. 3. Herramientas de creación de Blogs. 4. Herramientas de organización de tareas y documentos en la nube. 5. Herramientas de redes sociales. 6. Herramientas de análisis de datos online. osé Alberto García expone, sobre ejemplos prácticos, distintas claves y posibilidades para organizar eventos y crear comunidades online. El seminario, dinamizado por el Área de Innovación tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect).


Keywords:
Redes sociales ; Innovación ; Formación del profesorado ; Competencias digitales

item.page.extent

Citation