Guía Didáctica del Contenido: Dilemas y juegos de rol como estrategias didácticas en línea
| dc.contributor.author | Franco Mariscal, Antonio Joaquín | es |
| dc.contributor.author | Blanco López, Ángel | |
| dc.contributor.author | Hierrezuelo Osorio, José Manuel | |
| dc.contributor.author | España Ramos, Enrique | |
| dc.contributor.author | Franco Mariscal, Antonio Joaquín | |
| dc.contributor.author | Blanco López, Ángel | |
| dc.contributor.author | Hierrezuelo Osorio, José Manuel | |
| dc.contributor.author | España Ramos, Enrique | |
| dc.date.accessioned | 2020-12-16T10:12:59Z | |
| dc.date.available | 2020-12-16T10:12:59Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.description | 2 ficheros (en formatos pdf y word). | es |
| dc.description.abstract | El curso está estructurado en cuatro bloques temáticos: I. ¿Qué es el pensamiento crítico? Características. II. Pensamiento crítico y dilemas. 1. Características. 2. Distintos formatos. 3. Ejemplos. III. Pensamiento crítico y juegos de rol. 1. Características. 2. Ejemplos. IV. Diseño y evaluación de una estrategia de pensamiento crítico. 1. Dilema. 2. Juego de rol. El curso pretende introducir a los participantes, desde el punto de vista didáctico-pedagógico, en el diseño de estrategias y actividades apropiadas para conseguir desarrollar el pensamiento crítico en sus estudiantes universitarios.Las competencias específicas que permite desarrollar son: 1. Valorar las ventajas de fomentar el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza universitaria. 2. Identificar las posibilidades pedagógicas de los dilemas y los juegos de rol como estrategias para desarrollar, en diferentes prácticas y contextos, el pensamiento crítico en estudiantes universitarios. 3. Diseñar y presentar una actividad formativa para desarrollar el pensamiento crítico en un contexto de enseñanza universitaria. | es |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/5609 | |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | UNIA. Área de Innovación | es |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Educación superior | es |
| dc.subject | Competencias digitales | es |
| dc.subject | Didáctica | es |
| dc.subject | Pensamiento crítico | es |
| dc.subject | Juegos de rol | es |
| dc.title | Guía Didáctica del Contenido: Dilemas y juegos de rol como estrategias didácticas en línea | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
| dspace.entity.type | Publication | |
| relation.isAuthorOfPublication | e5c76e88-ff65-48b2-be88-cda5c234a311 | |
| relation.isAuthorOfPublication | e0e4303d-3a6c-4c3b-91d6-854b90fc2278 | |
| relation.isAuthorOfPublication | 34a4599f-2ca6-4e9b-b613-91417b062fac | |
| relation.isAuthorOfPublication | 2b429930-cdfe-4f1d-bad4-fb42b41e2948 | |
| relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | e5c76e88-ff65-48b2-be88-cda5c234a311 |
Files
Original bundle
License bundle
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
- Name:
- license.txt
- Size:
- 1.89 KB
- Format:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Description:
