Atracción y selección del talento = Attraction and selection of talent

dc.contributor.authorCubero Torres, María del Carmen
dc.contributor.authorCubero Torres, María del Carmen
dc.date.accessioned2024-08-27T08:55:58Z
dc.date.available2024-08-27T08:55:58Z
dc.date.issued2023
dc.description70 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. María del Mar Romero Molero. Como culminación del proceso de aprendizaje llevado a cabo en el Máster, se elabora el presente trabajo fin de máster, donde se pone en práctica las habilidades y competencias adquiridas tras el desarrollo de dicho Máster. Como TFM, se ha elaborado una Unidad Didáctica de la programación del módulo “0648. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa”, del 1º curso del CFGS de Administración y Finanzas correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión. El éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje de ésta y/o cualquier otra Unidad Didáctica, depende en gran medida de que se clarifiquen los objetivos, y se sepan definir algunos aspectos como: contenidos, orden/secuencia, capacidades del alumnado, metodología y medios. Todos estos elementos, junto a la atención a la diversidad, configuran el camino a seguir para el éxito de la Unidad Didáctica. En este sentido, el papel del personal docente es esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que esta es la persona encargada de transmitir y enseñar a adquirir unos contenidos de enseñanza al alumnado, debiendo ser asimilados e incorporados por éstos a su creciente y progresivo nivel de conocimientos.es
dc.description.abstractAs the culmination of the learning process carried out in the Master, the present Master's thesis is prepared, where it is put into practice the skills and competences acquired after the development of said Master. As TFM, a Didactic Unit of the programming of the module “0648. Human Resources and Corporate Social Responsibility”, of the 1st year of the CFGS of Administration and Finance corresponding to the Professional Family of Administration and Management. The success of the teaching-learning process of this and/or any other Didactic Unit, depends to a large extent on clarifying the objectives, and knowing how to define some aspects such as: contents, order/sequence, student abilities, methodology and means. All these elements, together with the attention to diversity, configure the path to follow for the success of the Didactic Unit. In this sense, the role of the teaching staff is essential in the teaching-learning process since this is the person in charge of transmitting and teaching to acquire some teaching contents to the students, which must be assimilated and incorporated by them into their growing and progressive knowledge level.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/9106
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTalentoes
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectEmpresases
dc.subjectDidácticaes
dc.titleAtracción y selección del talento = Attraction and selection of talentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication321aa09d-72bd-4d9f-98a8-17ed6b09f76c
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery321aa09d-72bd-4d9f-98a8-17ed6b09f76c

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1697_Cubero.pdf
Size:
4.28 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Acceso al documento

License bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.89 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: