Planificación de la Unidad Didáctica Marketing-Mix : El Producto = Planification of the Didactic Unit Marketing-Mix : The Product.

dc.contributor.authorGómez Sola, María Victoria
dc.contributor.authorGómez Sola, María Victoria
dc.date.accessioned2024-08-26T10:08:16Z
dc.date.available2024-08-26T10:08:16Z
dc.date.issued2023
dc.description58 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Reyes Manuela Gómez Relaño. En este Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Internacional de Andalucía se presenta la unidad didáctica “Marketing-Mix: El Producto”, perteneciente al módulo de Marketing Turístico para el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística. Esta Unidad Didáctica tiene como objetivo que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios y una visión crítica para trasladarlos no solo a su futuro profesional sino también a su día a día. Además, con este Trabajo Fin de Máster también se pretende incluir e integrar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas impartido por la Universidad Internacional de Andalucía. Para alcanzar estos objetivos hemos optado por una metodología en la que se combinen el enfoque modernista con el enfoque tradicional. Para ello, las estrategias de aprendizaje que se van a emplear son las de Aprendizaje Basado en Proyectos y Aprendizaje Basado en Juegos combinado con la impartición de clases expositivas y una prueba de tipo test. Para lograr esta metodología, va a ser necesario el uso de las TIC’s.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/9097
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing turísticoes
dc.subjectMarketing-mixes
dc.subjectDidácticaes
dc.titlePlanificación de la Unidad Didáctica Marketing-Mix : El Producto = Planification of the Didactic Unit Marketing-Mix : The Product.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication48a407b1-89b4-458e-a2a1-249df4db9c39
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery48a407b1-89b4-458e-a2a1-249df4db9c39

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1688_Gómez.pdf
Size:
2.91 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Acceso al documento

License bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.89 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: