Open AccessTrabajo académico
Handle

Buenas prácticas e-learning en los estudios de posgrado de la Universidad de Granada. La perspectiva docente

Loading...
Thumbnail Image

item.page.issued

2014
Fecha de depósito
2014-04-21

item.page.alternative

Publisher

Universidad Internacional de Andalucía

item.page.relation.uri

item.page.ispartof

item.page.isbn

978-84-7993-788-1

item.page.issn

item.page.description.abstract

Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez, Walter Gadea ; Tutor: Alfonso Infante Moro. En el presente trabajo de investigación presentamos un análisis de las experiencias didácticas de uso del e-learning en el contexto de los estudios de posgrado de la Universidad de Granada, desde la visión de diez colaboradores encuestados implicados directamente en su experiencia docente. Los objetivos marcados para esta investigación están ligados a conocer mejor la evolución que necesariamente se produce desde la figura de docente universitario tradicional hasta la actual tutor elearning.


Keywords:
E-learning ; Estudios de posgrado ; Enseñanza universitaria ; Docencia ; Universidad de Granada (Granada, España)

item.page.extent

Citation