Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnología, imagen y aprendizaje. Una realidad en el Uruguay del siglo XXI
dc.contributor.author | Bortagaray, Lucila | |
dc.date.accessioned | 2012-10-30T13:06:52Z | |
dc.date.available | 2012-10-30T13:06:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-7993-986-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/2328 | |
dc.description | 96 páginas | es |
dc.description.abstract | Trabajo fin de Máster dirigido por Eduardo Peñuela y tutora Marila Lázaro. El presente trabajo busca analizar el lugar que ha ocupado el lenguaje audiovisual en procesos educativos, y las posibilidades que surgen a partir de la implementación en Uruguay de un novedoso plan, el cual ha implicado que todos los niños y niñas de las escuelas públicas del país, tengan una computadora portátil. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | en |
dc.relation.ispartofseries | Máster en Comunicación y Producción en Televisión | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Informática | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.title | Tecnología, imagen y aprendizaje. Una realidad en el Uruguay del siglo XXI | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |