Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar Comunicación y Educación Audiovisual fecha de publicación 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Comunicación y Educación Audiovisual
  • Listar Comunicación y Educación Audiovisual fecha de publicación

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Comunicación y Educación Audiovisual
  • Listar Comunicación y Educación Audiovisual fecha de publicación

Listar Comunicación y Educación Audiovisual por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 21-40 de 102

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Identidad folksonómica de la comunidad Ethnicity en Flickr : aproximación ciberetnográfica a los procesos de etiquetado social 

      Maldonado Matienzo, Dionnys R.Autoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual. Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Director: Dr. Ramón Tirado Morueta. Se repasan las características del modelo folksonómico ...
    • Estereotipos, tópicos y lenguaje en el programa "Corazón" de TVE : análisis de la programación en febrero de 2013 

      De Casas Moreno, PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Dr. José Ignacio Aguaded Gómez. La televisión es considerada como un ...
    • La competencia mediática de la comunidad de aprendizaje de 4º grado de básica de una escuela de Cuenca, Ecuador : un estudio de caso 

      Barrezueta Cabrera, TaniaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Directora: Águeda Delgado Ponce. El presente trabajo es un estudio de caso que ...
    • Andalucía Emprende (AE) : sus programas educativos y estrategias comunicativas a través del CADE provincial de Huelva. Propuesta de mejora desde la Educomunicación 

      Torres Santos, OneidysAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Leonor Romero, José Manuel Moreno. Se presenta la Memoria escrita del Trabajo Final ...
    • Factores que condicionan la apropiación mediática en la docencia universitaria. Caso de estudio: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 

      Mendoza Pinoargote, JackelineAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ramón Tirado Morueta. La creciente demanda de docentes preparados no solo cognitivamente sino mediáticamente, ante los ...
    • Youtubers de la música : el videoclip ficcional como vía de autopromoción en casos de éxito norteamericanos 

      Vizcaíno Verdú, ArantxaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dra. Paloma Contreras Pulido. La creciente actividad audiovisual en redes sociales como YouTube ha generado un amplio interés ...
    • La formación en competencia mediática de los educadores ambientales en el Caribe Colombiano 

      Marrugo Ríos, NataliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. En una sociedad donde la medios y las TIC penetran todos los espacios de interacción, discusión ...
    • Gamificación en educación primaria. Un estudio piloto desde la perspectiva de sus protagonistas 

      Carrión Salinas, Gianella AlejandraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Ana Duarte Hueros. La importancia de la gamificación en la educación y específicamente en el aprendizaje de estudiantes ...
    • Estudio de conocimientos y actitudes hacia aplicaciones digitales como medio facilitador de actividades paracadémicas 

      Merchán Morales, Luiggi AlfredoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director/Tutor: Dr. Ramón Tirado. El presente trabajo de investigación, se realiza con el fin de identificar la influencia ...
    • La ética en las agencias de publicidad: propuesta Educomunicativa 

      Andino Pontón, Mirtha PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Rocío López. La memoria presentada a continuación injerta a la ...
    • Análisis exploratorio de los videoblogs y sus posibilidades como recurso educomunicativo 

      Morales Torres, CristinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Dolores Guzmán Franco. El eje vertebrador de este estudio es el análisis de videoblogs, fenómeno reciente, que ...
    • Análisis de la moda como estrategia de comunicación política y de cambio social : la influencia de sus protagonistas en el siglo XX y sus actuales actores en la moda sostenible 

      Larkins Santibález, Annia ValeriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutora: Dra. Paloma Contreras. En el siglo XXI, la moda se actualiza con la era digital y los ...
    • Tutoriales en YouTube para una educación musical desde la guitarra flamenca 

      Garrido González, Jorge JuanAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Ana Duarte Hueros ; Tutora: Ana García-Valcárcel Muñoz Repiso. El aprendizaje del flamenco desde los vídeos alojados en ...
    • Comportamiento comunicacional de twitter en las campañas presidenciales de Colombia 2018 : caso Gustavo Petro e Iván Duque 

      Prada Espinel, Óscar AndrésAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director/Tutor: Dr. Luis Miguel Romero Rodríguez. En Colombia, y en gran parte del mundo, Twitter cambió la manera cómo se concibe la ...
    • Politización mediática de la justicia en Ecuador. Estudio de caso : Ecuavisa = Media politicization of justice in Ecuador. Case study : Ecuavisa 

      Pullaguari Zaruma, Kevin PaúlAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. La politización mediática de la justicia en el contexto ecuatoriano es un tema emergente en Latinoamérica ...
    • Radio innovadora : análisis de las tendencias futuras del medio y su potencial educomunicador : el caso Medellín (Colombia) 

      Saumeth Ríos, Laudyth PaolaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Paloma Contreras-Pulido. Analizar las tendencias futuras de la radio pensando en medios innovadores y educomunicativos ...
    • Youtubers como influenciadores en la promoción de marcas de moda de ropa femenina 

      Castillo-Abdul, BárbaraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La presente investigación analiza el uso de youtubers en las estrategias de marketing de las ...
    • Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes 

      González Carrión, Erika LucíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ...
    • Arte líquido, usuarios emergentes : actitudes ante una nueva experiencia artística virtual sobre Van Gogh 

      De Círez Jiménez, YolandaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucíaes, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo se centra en un tipo de arte característico de nuestra era: el arte digital y ...
    • Evaluación del grado de formación en lectura audiovisual en familias, utilizando secuencias cinematográficas de los años 1922 y 1928 

      Zapater Aragónes, RaquelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2017/18). Directora: Dra. Dª. Mª Amor Pérez Rodríguez. Esta investigación plantea conocer y evaluar el grado de competencia en lectura ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd