mirage

Comercialización agroecológica como alternativa para la pequeña y mediana agricultura : estudio de casos de la provincia de Córdoba

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Pérez Ibáñez, María Jesús
dc.date.accessioned 2013-04-24T13:29:24Z
dc.date.available 2013-04-24T13:29:24Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.isbn 978-84-7993-903-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10334/2552
dc.description 226 páginas en
dc.description.abstract Trabajo Fin de Máster (diciembre de 2011). Dirección: David Gallar Hernández y Marta Soler Montiel. Este objetivo general de esta investigación se concreta en los siguientes objetivos específicos: Contextualizar el objeto de estudio (pequeñas y medianas explotaciones agrícolas) tanto espacial como históricamente; Realizar un análisis descriptivo de productores y canales cortos analizados; Analizar motivaciones, lógicas y prácticas agrícolas de los y las productores y productoras; Identificar los canales de venta de los productores y su funcionamiento; Analizar las potencialidades y dificultades de los canales cortos de comercialización analizados desde la perspectiva de los productores y productoras. La viabilidad y el mantenimiento de las pequeñas y medianas explotaciones en la actividad agraria está en peligro debido al modelo dominante de funcionamiento del sector agroalimentario en la actualidad. en
dc.language.iso es en
dc.publisher Universidad Internacional de Andalucía en
dc.relation.ispartofseries Maestría en Agroecología: un enfoque para la sustentabilidad rural;
dc.subject Agroecología en
dc.subject Desarrollo local en
dc.subject Ecología en
dc.subject Sector agroalimentario en
dc.subject Córdoba en
dc.subject Andalucía en
dc.title Comercialización agroecológica como alternativa para la pequeña y mediana agricultura : estudio de casos de la provincia de Córdoba en
dc.type Thesis en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search