Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontoya Navarro, Rocío 
dc.date.accessioned2014-04-21T08:34:16Z
dc.date.available2014-04-21T08:34:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-7993-788-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/2762
dc.description100 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez, Walter Gadea ; Tutor: Alfonso Infante Moro. En el presente trabajo de investigación presentamos un análisis de las experiencias didácticas de uso del e-learning en el contexto de los estudios de posgrado de la Universidad de Granada, desde la visión de diez colaboradores encuestados implicados directamente en su experiencia docente. Los objetivos marcados para esta investigación están ligados a conocer mejor la evolución que necesariamente se produce desde la figura de docente universitario tradicional hasta la actual tutor elearning.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Interuniveristario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-learninges
dc.subjectEstudios de posgradoes
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectUniversidad de Granada (Granada, España)es
dc.titleBuenas prácticas e-learning en los estudios de posgrado de la Universidad de Granada. La perspectiva docentees
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional