Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar Innovación docente y formación del profesorado por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
  • Innovación docente y formación del profesorado
  • Listar Innovación docente y formación del profesorado por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
  • Innovación docente y formación del profesorado
  • Listar Innovación docente y formación del profesorado por palabra clave

Listar Innovación docente y formación del profesorado por palabra clave "Formación del profesorado"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • [Descarga de todo el material] Autoproducción de vídeos educativos para e-learning 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • Guía Didáctica del Contenido 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • Guía Didáctica. Taller de Trabajo colaborativo en la nube para elearning: herramientas 

      Aguaza, FranciscoAutoridad UNIA; De los Reyes, DavidAutoridad UNIA; De los Reyes, KikeAutoridad UNIA; Ruiz Hidalgo, ÁlvaroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      La generalización del uso de Internet nos ha traído multitud de cambios en todos los ámbitos de nuestra vida. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado la ruptura de la relación del espacio-tiempo en lo que se ...
    • Tema 1. Introducción al Taller Trabajo colaborativo en la nube para elearning: herramientas 

      De los Reyes, DavidAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El objetivo principal de este curso es el fomento del uso de los TICs y las distintas herramientas para el E-learning. De esta forma se presentar los nuevos paradigmas de la comunicación en el ámbito pedagógico y su ...
    • Tema 1. Introducción al vídeo en educación. ¿Por qué vídeo, cómo? Auto-producción de vídeos educativospara E-learning 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El guión, especialmente si trabajas en equipo, es fundamental en el proceso de creación de tu pieza. Todo el tiempo y energía dedicados en esta fase redundará en ahorro de esfuerzo y en la obtención del mejor producto ...
    • Tema 1.1. Introducción a lo colaborativo y el valor de las redes sociales en el proceso de enseñanza/aprendizaje 

      De los Reyes, DavidAutoridad UNIA; De los Reyes, KikeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      La generalización del uso de Internet nos ha traído multitud de cambios en todos los ámbitos de nuestra vida. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado la ruptura de la relación del espacio-tiempo en lo que se ...
    • Tema 1.2. Herramientas virtuales de comunicación colaborativa 

      De los Reyes, KikeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      En esta segunda parte del Tema 1 nos disponemos a resumir de forma somera los principios básicos de la comunicación colaborativa, y algunas herramientas abiertas en la web, desde el punto de vista organizativo, que nos ...
    • Tema 2. El proceso de producción. Autroproducción de vídeos educativos para e-learning 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      La materialización de una pieza de vídeo pasa necesariamente por un proceso de producción. Seguir una metodología de trabajo permitirá obtener el mejor producto posible con la mínima inversión de tiempo y energía posibles.
    • Tema 2. Introducción al uso de aplicaciones abiertas para el registro y tratamiento de datos de distinto formato 

      De los Reyes, DavidAutoridad UNIA; De los Reyes, KikeAutoridad UNIA; Ruiz Hidalgo, ÁlvaroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El objetivo de esta unidad es realizar un acercamiento a varias de las herramientas más utilizadas y perfectamente aplicables a la generalización de contenidos con objetivo pedagógico, mostrando el manejo de algunas ...
    • Tema 3. Alternativas virtuales abiertas para el trabajo en red: Cloud9 y WordPress 

      Aguaza, FranciscoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      En este tema abordamos la integración de los elementos de contenido digital editados previamente dentro de un discurso multimedia coherente y unificado. El formato de dicho discurso, es decir, su plasmación, sera un ...
    • Tema 3. Recursos: Footage (brutos) y generación de contenido propio. Sobre derechos de autor 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El resultado de tu producción muy probablemente acabe publicado en internet, a la vista de todos. Si piensas que publicando el clip en modo oculto o directamente en tu asignatura en tu campus virtual impedirá que alguien ...
    • Tema 3. Webinar: Claves técnicas para tomar decisiones acertadas 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Aprender claves para saber producir contenidos audiovisuales, de apoyo a la docencia, a partir de lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo. Recurso valioso y útil en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje, especialmente ...
    • Tema 4. Distribución. Publicación y funciones que enriquecen nuestra pieza 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      ¿Dónde publico mi vídeo? / ¿Qué opciones tengo y cuál elegir? El tipo de usuario que, como decente, define tu perfil en cualquier repositorio audiovisual puede describirse como productor-consumidor (prosumer) de contenido ...
    • Tema 4. Integración editada de las partes en un documento HTML 

      Aguaza, FranciscoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El objetivo final de este taller es poder desarrollar un documento de tipo multimedia que puede ser después difunfido como un documento html autónomo, o integrado en cualquier CMS (Wordpress) o LCMS (Moodle), entre otros.
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd