Nuestro Repositorio
Guía para publicar
Ayuda
Aviso Legal
Cambiar navegación
español
English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
español
English
Estadísticas
Repositorio Abierto Principal
2. Innovación Docente
2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
Innovación docente y formación del profesorado
Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
Estadísticas
Cambiar navegación
Buscar en Repositorio Abierto
Esta colección
Listar
Todo Repositorio Abierto
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Mi cuenta
Acceder
Registro
Enlaces
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Repositorio Abierto Principal
2. Innovación Docente
2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
Innovación docente y formación del profesorado
Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
Estadísticas
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Tema ...
1095
Tema ...(legacy)
646
Visitas al fichero
Descargas
03_tema.pdf
1374
03_tema.doc
137
03_tema.doc(legacy)
133
03_tema.odt
122
03_cuestionario.odt
119
03_cuestionario.pdf
115
03_cuestionario.docx
90
03_tema.pdf(legacy)
86
03_tema.odt(legacy)
85
03_cuestionario.docx(legacy)
72
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Visualizaciones
Descargas
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Tema ...
308
Número de descargas en el intervalo
Descargas
03_cuestionario.odt
36
03_tema.pdf
36
03_tema.odt
35
03_cuestionario.pdf
26
03_tema.doc
24
03_cuestionario.docx
14
Visitas
Visitas
marzo 2025
5
abril 2025
5
mayo 2025
64
junio 2025
139
julio 2025
19
agosto 2025
49
septiembre 2025
27
Descarga de datos en CSV
Gráfico barras
Gráfico líneas
Número de descargas en el intervalo
Descargas
marzo 2025
14
abril 2025
14
mayo 2025
7
junio 2025
16
julio 2025
5
agosto 2025
72
septiembre 2025
43
Descarga de datos en CSV
Gráfico barras
Gráfico líneas
Gráfico líneas