dc.contributor.authorToboso Alonso, Pablo
dc.date.available2018-03-14T13:46:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-7993-550-4
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. A través de este trabajo nos propondremos estudiar en profundidad una forma de educomunicación ambiental, la #EA26 en Twitter, para ver qué resultados está ofreciendo al desarrollo de la educación ambiental, así como analizar qué temas relacionados con la misma están de actualidad e interesan a los usuarios. Para ello analizaremos los debates buscando categorizar cada uno de los tuits atendiendo a una serie de dimensiones elegidas para analizar el discurso dialéctico. También se diseñará una entrevista a los promotores que nos permitirá comparar los objetivos iniciales de la iniciativa con los resultados que obtengamos del análisis de los debates.es
dc.description.abstractThis essay focuses on an project that propose to a deep study of one example of environmental educommunication, the #EA26 on Twitter, to see what results is offering the development of environmental education and to analyze which issues related to it have gained further relevance and are relevant to Twitter users. We will analyze the debates trying ti categorize each of the tweets according to a number of dimensions chosen to analyze the dialectical discourse. an interview is been also designed, and that will allow us to compare the initial objectives of the initiative with the results we get from the anlysis of the debates.en
dc.relation.ispartofseriesMáster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectEducomunicaciónes