Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlos 
dc.date.accessioned2020-07-02T10:56:23Z
dc.date.available2020-07-02T10:56:23Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5318
dc.description40 páginas. Área de Innovación / Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización de la UNIA, #webinarsUNIA (15 de junio de 2020).es
dc.description.abstractEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas para impulsar la innovación en la enseñanza-aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con unas 520 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.relation.ispartofserieswebinarsUNIA 2020-21;3
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.titleCómo plantear la docencia como innovaciónes
dc.typeconferenceObjectes
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/429899965es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional