Proctoring para la evaluación en tiempos del COVID-19
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, David Puente, director de e-learning Media, explica en qué consiste el proctoring como herramienta al servicio de la evaluación del alumnado a distancia. Previamente, desde el Área de Innovación (María Sánchez), presentan el programa de #webinarsUNIA de 2020-21. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 330 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.
En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, David Puente, director de e-learning Media, explica en qué consiste el proctoring como herramienta al servicio de la evaluación del alumnado a distancia. Previamente, desde el Área de Innovación (María Sánchez), presentan el programa de #webinarsUNIA de 2020-21. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 330 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.