Flipped Classroom en docencia universitaria
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Alfredo Prieto Martín, docente de la Universidad de Alcalá, comparte los principios del aprendizaje invertido y algunas claves para aplicarlo en docencia universitaria. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 670 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.
En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Alfredo Prieto Martín, docente de la Universidad de Alcalá, comparte los principios del aprendizaje invertido y algunas claves para aplicarlo en docencia universitaria. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 670 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.