La comunicación de niños con autismo mediante el uso de las nuevas tecnologías
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Directora/Tutora: Ana Duarte Hueros. Este trabajo centra su interés en el diseño de varios recursos digitales, en concreto, aplicaciones para desarrollar y mejorar la comunicación a los usuarios con trastorno del Espectro Autista de la entidad Asociación Autismo Ánsares de Huelva. Asimismo. Las TIC se han convertido en un instrumento esencial en el ámbito educativo para la sociedad en la que se vive actualmente, con el fin de mejorar siempre el proceso de enseñanza- aprendizaje del alumnado, por lo que en función de las necesidades con las que consta esta entidad, se aporta diferentes medios para facilitar el aprendizaje de los usuarios con respecto a la comunicación y que su aprendizaje sea de manera innovadora para despertar la curiosidad que esto conlleva.
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Directora/Tutora: Ana Duarte Hueros. Este trabajo centra su interés en el diseño de varios recursos digitales, en concreto, aplicaciones para desarrollar y mejorar la comunicación a los usuarios con trastorno del Espectro Autista de la entidad Asociación Autismo Ánsares de Huelva. Asimismo. Las TIC se han convertido en un instrumento esencial en el ámbito educativo para la sociedad en la que se vive actualmente, con el fin de mejorar siempre el proceso de enseñanza- aprendizaje del alumnado, por lo que en función de las necesidades con las que consta esta entidad, se aporta diferentes medios para facilitar el aprendizaje de los usuarios con respecto a la comunicación y que su aprendizaje sea de manera innovadora para despertar la curiosidad que esto conlleva.