Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde-Berrocoso, Jesús 
dc.contributor.authorFernández-Sánchez, María Rosa 
dc.date.accessioned2021-02-04T13:03:07Z
dc.date.available2021-02-04T13:03:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5754
dc.descriptionFichero ZIP para la descarga de toda la documentaciónes
dc.description.abstractEl propósito de esta actividad formativa es ofrecer orientaciones prácticas para la planificación de títulos universitarios online, compartir experiencias de formación en entornos virtuales y reflexionar sobre soluciones a los problemas más habituales de este tipo de modalidad formativa. Tiene interés para docentes universitarios que se estén iniciando en modalidades de formación en línea, ya sean mediante métodos híbridos (semipresenciales o blended-learning) o métodos completamente a distancia (online o e-learning). Las competencias de este curso se pueden aplicar en el diseño, desarrollo y evaluación de cualquier actividad docente en línea. Ofrece un marco teórico bien fundamentado y actividades que fomentan la comprensión y la aplicabilidad de los conocimientos.es
dc.formatzipes
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovaciónes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectE-learninges
dc.subjectB-learninges
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectEducación superiores
dc.title[Descarga de todo el material] La transformación digital del proceso enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria online : claves para la práctica docentees
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional