Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores afectivos y emocionales que optimizan el aprendizaje online
dc.contributor.author | Fonseca Mora, María Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T10:30:29Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T10:30:29Z | |
dc.date.issued | 2021-09-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/5980 | |
dc.description | 50 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en https://vimeo.com/611470757 . Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2021-22 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía. | es |
dc.description.abstract | En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Mª Carmen Fonseca (UHU), comparte algunas claves e ideas sobre la importancia de los aspectos afectivos y emocionales en e-learning y educación. CONTENIDO: Neurobiologia de la motivación; Factores afectivos individuales y relacionales; La gestión de lo socio-emocional en la mediación educativa; Aplicación en entornos virtuales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Neurobiologia de la motivación | es |
dc.title | Factores afectivos y emocionales que optimizan el aprendizaje online | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.identifier.url | https://vimeo.com/611470757 | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
2.2.2. WebinarsUNIA [2021-2022]
Webinars: presentaciones y grabaciones. Área de Innovación UNIA