Mostrar el registro sencillo del ítem
#DIenlínea UNIA : guía para una docencia innovadora en red
dc.contributor.author | Sánchez González, María | |
dc.contributor.author | Aguilar Trujillo, Diego | |
dc.contributor.author | Cebrián Robles, Daniel | |
dc.contributor.author | Gallego Arrufat, María Jesús | |
dc.contributor.author | García Peralta, Azahara | |
dc.contributor.author | Jiménez Ocaña, Marian | |
dc.contributor.author | López García, Camino | |
dc.contributor.author | Marcelo García, Carlos | |
dc.contributor.author | Pérez Torregrosa, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Prieto Martín, Alfredo | |
dc.contributor.author | Urbano Fernández, Claudia | |
dc.contributor.author | Viciana Pérez, Antonio | |
dc.contributor.author | Zambrano Miranda, Dolores | |
dc.contributor.editor | Universidad Internacional de Andalucía | |
dc.contributor.other | Sánchez González, María | |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T10:33:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T10:33:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-7993-365-4 (versión digital PDF) | |
dc.identifier.isbn | 978-84-7993-366-1 (versión digital EPUB) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/5981 | |
dc.description | 256 páginas. | es |
dc.description.abstract | El presente libro, en coherencia con la filosofía que inspira el curso en formato Spoc titulado Formación para la docencia innovadora (#DIenlínea) en el que se basa y para el que es un recurso didáctico, se ofrece en abierto en línea, al igual que ésta y otras actividades que venimos trabajando para la formación del profesorado en e-learning, innovación educativa y competencias digitales conforme al marco Europeo del DigComp, desde Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). En él se recogen las experiencias, prácticas y orientaciones metodológicas de los mejores expertos y expertas que trabajan en la última frontera de la innovación educativa, quienes de forma asequible y fácil muestran tecnologías y técnicas para responder a las principales hitos de transformación digital de la docencia, como son: los principios y planteamientos metodológicos de una enseñanza enfocada como innovación, la creación de contenidos digitales multimedia e interactivos, cómo, qué y cuándo emplear herramientas para la evaluación online, la tutoría y el seguimiento de los estudiantes en línea, etcétera. Todo ello de tal modo que favorezca el autoaprendizaje y una enseñanza más personalizada en todas sus modalidades (híbridas, a distancia y semipresenciales). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.subject | Transformación digital | es |
dc.subject | e-learning | es |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | DigComp | es |
dc.subject | Docencia innovadora | es |
dc.title | #DIenlínea UNIA : guía para una docencia innovadora en red | es |
dc.type | book | es |
dc.identifier.doi | 10.56451/10334/5981 | |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
3.1. Publicaciones institucionales
Publicaciones de carácter institucional de la UNIA