Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez González, María 
dc.contributor.authorAguilar Trujillo, Diego 
dc.contributor.authorCebrián Robles, Daniel 
dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús 
dc.contributor.authorGarcía Peralta, Azahara 
dc.contributor.authorJiménez Ocaña, Marian 
dc.contributor.authorLópez García, Camino 
dc.contributor.authorMarcelo García, Carlos 
dc.contributor.authorPérez Torregrosa, Ana Belén 
dc.contributor.authorPrieto Martín, Alfredo 
dc.contributor.authorUrbano Fernández, Claudia 
dc.contributor.authorViciana Pérez, Antonio 
dc.contributor.authorZambrano Miranda, Dolores 
dc.contributor.editorUniversidad Internacional de Andalucía
dc.contributor.otherSánchez González, María 
dc.date.accessioned2021-09-29T10:33:16Z
dc.date.available2021-09-29T10:33:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-7993-365-4 (versión digital PDF)
dc.identifier.isbn978-84-7993-366-1 (versión digital EPUB)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5981
dc.description256 páginas.es
dc.description.abstractEl presente libro, en coherencia con la filosofía que inspira el curso en formato Spoc titulado Formación para la docencia innovadora (#DIenlínea) en el que se basa y para el que es un recurso didáctico, se ofrece en abierto en línea, al igual que ésta y otras actividades que venimos trabajando para la formación del profesorado en e-learning, innovación educativa y competencias digitales conforme al marco Europeo del DigComp, desde Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). En él se recogen las experiencias, prácticas y orientaciones metodológicas de los mejores expertos y expertas que trabajan en la última frontera de la innovación educativa, quienes de forma asequible y fácil muestran tecnologías y técnicas para responder a las principales hitos de transformación digital de la docencia, como son: los principios y planteamientos metodológicos de una enseñanza enfocada como innovación, la creación de contenidos digitales multimedia e interactivos, cómo, qué y cuándo emplear herramientas para la evaluación online, la tutoría y el seguimiento de los estudiantes en línea, etcétera. Todo ello de tal modo que favorezca el autoaprendizaje y una enseñanza más personalizada en todas sus modalidades (híbridas, a distancia y semipresenciales).es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectTransformación digitales
dc.subjecte-learninges
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectDigCompes
dc.subjectDocencia innovadoraes
dc.title#DIenlínea UNIA : guía para una docencia innovadora en redes
dc.typebookes
dc.identifier.doi10.56451/10334/5981
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional