dc.contributor.authorMadruga Garrido, Paloma
dc.date.available2008-12-05T11:04:03Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-7993-141-4
dc.description.abstractCentrado en un estudio de proyecto de desarrollo turístico del Puerto y Ría de Huelva (Andalucía, España). En la actualidad, asistimos a un proceso de recuperación funcional de espacios urbano-portuarios que se ve reflejado en las actuaciones de regeneración urbana que ciudades portuarias de todo el mundo están llevando a cabo en sus frentes marítimos; así muchas ciudades han reconvertido sus antiguos muelles urbanos, entre otros usos, en parques de ocio, turismo y centralidad social. Las Autoridades Portuarias ven en esta transformación la posibilidad de emplear los muelles como recursos patrimoniales de los que se puede obtener financiación para actividades comerciales propias del puerto; por su parte la Administración Local considera la posibilidad de recuperar espacios para el ciudadano, de crear zonas de ocio de gran aceptación social. Esta sería la situación de partida, pero hay que añadir que esta historia de encuentros y desencuentros entre puerto y ciudad ha tenido lugar también en una ciudad como Huelva, ciudad marinera desde sus orígenes. Podemos decir que en la actualidad nos encontramos en el momento del reencuentro en el que es preciso, y se produce, el consenso entre las autoridades portuarias y municipales.es
dc.relation.ispartofseriesII Maestría en Gestión Pública del Turismo: Sostenibilidad y Competitividades
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectDesarrollo económicoes
dc.subjectHuelva (España)es
dc.titlePuerto y Ría de Huelva: Estudio para un proyecto de desarrollo turísticoes

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España