Infancia y adolescencia de zonas de exclusión social : #(des)conectados = Childhood and adolescence in areas of social exclusion : #(dis)connected
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Director: Dr. Dº. Ángel Hernando Gómez. “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; y el realista ajusta las velas” (W. George Ward). Con esta cita queremos referenciar la realidad que tenemos actualmente en la sociedad, conocer las condiciones y situaciones de las personas de nuestro alrededor que, desafortunadamente, están más cerca de lo que creemos, debe ser básico para comprender la ausencia de necesidades básicas que poseen parte de la sociedad. ¿Y qué son las necesidades básicas? Como bien sabemos, evolucionamos de manera vertiginosa y, en cuestiones básicas vitales, no es menos, por lo que hoy en día referimos a más necesidad en mayor amplitud, por ejemplo, la educación online, básica para la vida prevista con un tipo de material no adquisitivo por una población menor.
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Director: Dr. Dº. Ángel Hernando Gómez. “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; y el realista ajusta las velas” (W. George Ward). Con esta cita queremos referenciar la realidad que tenemos actualmente en la sociedad, conocer las condiciones y situaciones de las personas de nuestro alrededor que, desafortunadamente, están más cerca de lo que creemos, debe ser básico para comprender la ausencia de necesidades básicas que poseen parte de la sociedad. ¿Y qué son las necesidades básicas? Como bien sabemos, evolucionamos de manera vertiginosa y, en cuestiones básicas vitales, no es menos, por lo que hoy en día referimos a más necesidad en mayor amplitud, por ejemplo, la educación online, básica para la vida prevista con un tipo de material no adquisitivo por una población menor.