Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmado Araujo, Jaime Andrés 
dc.date.accessioned2023-02-15T08:39:17Z
dc.date.available2023-02-15T08:39:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/7089
dc.description99 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Antonio Daniel García R. Este trabajo se centra en el potencial que tiene el área del Servicio Audiovisual de la Universidad Internacional de Andalucía (SAV) en conjunto con el área de comunicaciones estas dos entidades tienen como función dar soporte externo a la universidad en todo su ámbito publicitario y comunicativo interna y externamente, es la cara de la universidad hacia afuera. Por esta razón y partiendo desde su identidad gráfica, sus videos y materiales audiovisuales es que se me encarga la creación de una identidad visual para sus cortinillas de presentación de los materiales audiovisuales como cursos académicos, presentaciones de rectorado, conferencias entre otras, busco la manera de relacionar este material para construir varias capsulas educativas un proyecto didáctico y comunicativo desde la perspectiva audiovisual el cual se trata de crear mediante pequeñas animaciones e ilustraciones explicar temas de vital importancia en la sociedad que puedan ser vistas desde todo tipo de redes sociales adaptando este material según sea necesario con el fin de llegar a todas las plataformas más usadas por los jóvenes. Este proyecto busca dar a conocer un nuevo espacio donde jóvenes y universidad participen en la creación de nuevos conocimientos aportando así a la alfabetización mediática en la sociedad de manera fácil y rápida y al alcance de todos.es
dc.description.abstractThis work focuses on the potential of the Audiovisual Service area of the International University of Andalusia (SAV) in conjunction with the communication area, these two entities have the function of providing external support to the university in all its field of advertising and communication internal and externally, it is the face of the university towards the outside. For this reason and based on their graphic identity, their videos and audiovisual materials, they commission me to create a visual identity for their audiovisual material presentation curtains such as academic courses, rectory presentations, conferences, among others, I look for the way of this material to build several educational capsules, a didactic and communicative project from an audiovisual perspective, which is about creating relationships through small animations and explaining illustrations of issues of vital importance in society that can be seen from all kinds of social networks by adapting this material as needed to reach all platforms most used by young people. This project seeks to publicize a new space where young people and universities participate in the creation of new knowledge, thus contributing to media literacy in society in an easy, fast, and affordable way for everyone.en
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlfabetización mediáticaes
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.titleCápsulas educomunicativas en temas transversales de la educaciónes
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional