Calidades del dialogo entre escolares autóctonos y migrantes : (El caso del I.E.S Ibn Jaldún de Dos Hermanas, Sevilla)
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo Fin de Máster en Relaciones Internacionales. Tutora: Dr. D. Ciro Milione. La presente investigación pretende demostrar la realidad de las interacciones que se llevan a cabo entre escolares migrantes y escolares autóctonos, revelando aspectos como la existencia de discriminación hacia el grupo de extranjeros, tal como se ve reflejado en otras investigaciones que sirven de soporte para brindar un mejor panorama sobre las medidas que se deben tomar para erradicar este feroz fenómeno como es la discriminación.
Trabajo Fin de Máster en Relaciones Internacionales. Tutora: Dr. D. Ciro Milione. La presente investigación pretende demostrar la realidad de las interacciones que se llevan a cabo entre escolares migrantes y escolares autóctonos, revelando aspectos como la existencia de discriminación hacia el grupo de extranjeros, tal como se ve reflejado en otras investigaciones que sirven de soporte para brindar un mejor panorama sobre las medidas que se deben tomar para erradicar este feroz fenómeno como es la discriminación.