Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidades del dialogo entre escolares autóctonos y migrantes : (El caso del I.E.S Ibn Jaldún de Dos Hermanas, Sevilla)
dc.contributor.author | Morales Baena, Guillermo Augusto | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T07:16:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T07:16:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/7133 | |
dc.description | 47 páginas. | es |
dc.description.abstract | Trabajo Fin de Máster en Relaciones Internacionales. Tutora: Dr. D. Ciro Milione. La presente investigación pretende demostrar la realidad de las interacciones que se llevan a cabo entre escolares migrantes y escolares autóctonos, revelando aspectos como la existencia de discriminación hacia el grupo de extranjeros, tal como se ve reflejado en otras investigaciones que sirven de soporte para brindar un mejor panorama sobre las medidas que se deben tomar para erradicar este feroz fenómeno como es la discriminación. | es |
dc.description.abstract | This research aims to demonstrate the reality that migrant school children suffer from their interaction with native school children, revealing the existence of discrimination against them, as reflected in other research that serves as support to provide a better overview of the measures that must be taken to eradicate this ferocious phenomenon such as discrimination. | en |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.relation.ispartofseries | Máster en Relaciones Internacionales | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Discriminación | es |
dc.subject | Inclusión educativa | es |
dc.subject | Inmigración | es |
dc.subject | Dos Hermanas (Sevilla, España) | es |
dc.title | Calidades del dialogo entre escolares autóctonos y migrantes : (El caso del I.E.S Ibn Jaldún de Dos Hermanas, Sevilla) | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |