Mostrar el registro sencillo del ítem
La implementación de “Los Bubuskiski”; guía para educación primaria
dc.contributor.author | Martín Jiménez, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2024-03-20T09:12:32Z | |
dc.date.available | 2024-03-20T09:12:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/8646 | |
dc.description | 66 páginas. | es |
dc.description.abstract | Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. Walter Federico Gadea. Bubuskiski es un proyecto audiovisual protagonizado por once marionetas en el cual los niños/as aprenden a comunicarse a través de situaciones cotidianas y divertidas. Esta serie se compone de personajes animados, y a través de unos 10 minutos de capítulos se abordan temas relacionados con el uso de la pantalla, las TIC y la comunicación. La trama se enfoca en un aspecto determinado, y se desarrolla de una forma amena y divertida. En resumen, este proyecto representa una gran manera de mejorar la alfabetización mediática de los niños y niñas ayudando a este grupo a adquirir un amplio abanico de competencias digitales. Para obtener una mayor difusión de este proyecto realizamos este trabajo con el objetivo de emplear y desarrollar las virtudes y cualidades que nos proporciona esta serie en el ámbito de la Educación Primaria. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.relation.ispartofseries | Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Alfabetización mediática | es |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Bubuskiski (Serie de TV) | es |
dc.title | La implementación de “Los Bubuskiski”; guía para educación primaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |