dc.contributor.authorLópez Sivera, Marina Sofía
dc.date.accessioned2024-03-20T10:02:47Z
dc.date.available2024-03-20T10:02:47Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Directora: Dra. Dª. Paloma Contreras Pulido. Este trabajo se apoya en un periodo de observación directa en la emisora Color Comunitaria, donde se desarrollan proyectos sociales en beneficio de una comunidad desfavorecida. Entre estos proyectos se encuentra “Aprender con Onda”, una iniciativa para el apoyo educativo del alumnado del barrio a través del uso de la emisora. Se ofrece un análisis del contexto institucional de Color Comunitaria, la plataforma de comunicación en la que se desempeñaron las prácticas de empresa y para la que se elabora la propuesta de mejora. En la sección del documento que sigue se explicará el contexto y la historia del medio y del barrio en el que se encuentra ubicado; la identidad de la plataforma, su visión y objetivos principales; los recursos materiales, humanos y económicos de los que dispone; todos los proyectos que lleva a cabo, poniendo especial atención en los de carácter educomunicativo; las vías de difusión que utiliza; los reconocimientos que ha recibido, como premios y menciones; y la perspectiva a futuro que plantean desde la asociación.es
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.subjectRadio comunitariaes
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectAlfabetización mediáticaes
dc.subjectColor Comunitariaes
dc.subjectMálaga (España)es
dc.title“Aprender con Onda” : un proyecto multimedia comunitario para el apoyo educativo = “Aprender con Onda” : a community multimedia project for educational supportes