Show simple item record

dc.contributor.authorCaliani Cuesta, Noelia 
dc.date.accessioned2024-04-02T10:09:16Z
dc.date.available2024-04-02T10:09:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/8655
dc.description54 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Se presenta una propuesta de intervención con su respectivo plan de actividades, cronograma y recursos diversos, para ofrecer al contexto seleccionado un proyecto que permita alcanzar los objetivos seleccionados en referencia a la enseñanza de la lengua inglesa a través de las redes sociales, trabajando de manera transversal la educomunicación. La importancia de la elaboración de este trabajo reside en aunar el campo de la educación y la comunicación. Es fundamental atender a las necesidades que se presentan en la actualidad, la educación requiere nuevas formas de enseñar y metodologías que se adapten a los contextos tecnológicos, y por otra parte, el campo de la comunicación además de ser un escaparate de información puede emplearse como herramienta útil para llegar a los más jóvenes. Así, este rango de la población podrá comprender que las redes sociales pueden facilitar el proceso de aprendizaje, ya que estas proporcionan información de manera dinámica y atractiva para ello, sin dejar atrás la importancia de alfabetizar en medios a la población a través de estas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectLengua extranjeraes
dc.subjectEspartinas (Sevilla, España)es
dc.titleRedes sociales como herramienta educativa : análisis contextual y propuesta de intervención para una academia de lengua inglesa en Espartinas = Social networks as an educational tool : context analysis and proposal for intervention for an english academy in Espartinases
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional