Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaliani Cuesta, Noelia 
dc.date.accessioned2024-04-02T10:09:16Z
dc.date.available2024-04-02T10:09:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/8655
dc.description54 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Se presenta una propuesta de intervención con su respectivo plan de actividades, cronograma y recursos diversos, para ofrecer al contexto seleccionado un proyecto que permita alcanzar los objetivos seleccionados en referencia a la enseñanza de la lengua inglesa a través de las redes sociales, trabajando de manera transversal la educomunicación. La importancia de la elaboración de este trabajo reside en aunar el campo de la educación y la comunicación. Es fundamental atender a las necesidades que se presentan en la actualidad, la educación requiere nuevas formas de enseñar y metodologías que se adapten a los contextos tecnológicos, y por otra parte, el campo de la comunicación además de ser un escaparate de información puede emplearse como herramienta útil para llegar a los más jóvenes. Así, este rango de la población podrá comprender que las redes sociales pueden facilitar el proceso de aprendizaje, ya que estas proporcionan información de manera dinámica y atractiva para ello, sin dejar atrás la importancia de alfabetizar en medios a la población a través de estas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectLengua extranjeraes
dc.subjectEspartinas (Sevilla, España)es
dc.titleRedes sociales como herramienta educativa : análisis contextual y propuesta de intervención para una academia de lengua inglesa en Espartinas = Social networks as an educational tool : context analysis and proposal for intervention for an english academy in Espartinases
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional