Mostrar el registro sencillo del ítem
Digital(l)ízate. Propuestas para la alfabetización digital de la ciudadanía
dc.contributor.author | Brandi, Elisabetta | |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T10:24:48Z | |
dc.date.available | 2024-04-02T10:24:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/8656 | |
dc.description | 88 páginas. | es |
dc.description.abstract | Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. Ana Duarte Hueros. El presente trabajo pretende realizar una propuesta educomunicativa que pueda mejorar el proyecto DigitAll, designado para la adquisición de competencias digitales de la ciudadanía, mediante la creación de una cuenta en la red social Instagram y el desarrollo de contenidos adicionales a los materiales incluidos en el proyecto. El nombre del perfil será “digital.l.izate”, y la propuesta consiste en elaboración de un programa de difusión del proyecto, a través del diseño y la producción de infografías y videos, que se publicarían respectivamente como carruseles de posts y reels. Aparte, se realizarán encuestas y sondeos a través de las stories, buscando nuevas estrategias de interacción con el público, y se planteará una actividad práctica voluntaria para los usuarios que quieran aplicar activamente los conocimientos que se adquieren lo largo del curso. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.relation.ispartofseries | Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educomunicación | es |
dc.subject | Alfabetización digital | es |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | Ciudadanía | es |
dc.title | Digital(l)ízate. Propuestas para la alfabetización digital de la ciudadanía | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |