Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Cartes, José María 
dc.date.accessioned2024-07-25T08:18:22Z
dc.date.available2024-07-25T08:18:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/9046
dc.description71 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. María José Luna Serrano. El presente trabajo versa sobre la organización de una unidad didáctica. En concreto de la número cinco del módulo de Inserción Sociolaboral del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social. Se va desarrollando el procedimiento a seguir durante las sesiones que se llevarán a cabo valorando los diferentes resultados de aprendizaje y los criterios de evaluación que componen esta unidad. El objeto principal es llevar a cabo un proceso de enseñanza aprendizaje basado en la práctica, utilizando diferentes metodologías activas para que el alumnado pueda adquirir los conocimientos establecidos. Se trabajará en base a una serie de temas transversales de vital importancia como son la igualdad de género y oportunidades, la educación en valores y la potenciación de la cultura andaluza referente a la búsqueda activa de empleo; donde potenciemos los recursos existentes en nuestra comunidad autónoma y de igual manera pongamos en marcha programas de innovación educativa para dar respuestas a las necesidades que aún no las tengan.es
dc.description.abstractThe present work deals with the organization of a didactic unit. Specifically, number five of the Socio-labour Insertion module of the Higher Degree Training Cycle in Social Integration. The procedure to follow is being developed during the sessions that will be carried out, evaluating the different learning outcomes and the evaluation criteria that make up this unit. The main objective is to carry out a teaching-learning process based on practice, using different active methodologies so that students can acquire the established knowledge. Work will be based on a series of transversal themes of vital importance such as gender equality and opportunities, education in values and the promotion of Andalusian culture regarding the active search for employment; where we enhance the existing resources in our autonomous community and in the same way we launch educational innovation programs to respond to the needs that do not yet have themen
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectEmpleoes
dc.subjectInserción laborales
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectHabilidades laboraleses
dc.titleCFGS Integración social. Módulo Inserción Sociolaboral : Unidad Didáctica 5 "Habilidades Sociolaborales en la Búsqueda Activa de Empleo"es
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional