Programación didáctica del Módulo de Inserción Sociolaboral en modalidad dual : aproximación al cambio de modelo de enseñanza en la formación profesional en España
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Elisa Velasco Guerrero. El presente Trabajo Fin de Máster expone una programación didáctica con metodología dual para un centro educativo público en concreto de la localidad de Santa Fe, en Granada, en el que se muestran los diferentes apartados necesarios para justificar una programación didáctica, así como un breve proyecto de explicación de la modalidad dual del mismo donde, además de exponer los aspectos curriculares necesarios, también se ahondará en las funciones que las empresas tienen en el peso de la consecución de los distintos resultados de aprendizaje, impartición de contenidos y evaluación de los mismos, así como la vinculación que desde el centro educativo se promueve entre la triada centro-alumno-empresa.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Elisa Velasco Guerrero. El presente Trabajo Fin de Máster expone una programación didáctica con metodología dual para un centro educativo público en concreto de la localidad de Santa Fe, en Granada, en el que se muestran los diferentes apartados necesarios para justificar una programación didáctica, así como un breve proyecto de explicación de la modalidad dual del mismo donde, además de exponer los aspectos curriculares necesarios, también se ahondará en las funciones que las empresas tienen en el peso de la consecución de los distintos resultados de aprendizaje, impartición de contenidos y evaluación de los mismos, así como la vinculación que desde el centro educativo se promueve entre la triada centro-alumno-empresa.