Diseño de una Unidad Didáctica para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Manuel Ángel Ferrer Valverde. Trabajo que presenta una unidad didáctica, que ha sido dividida en dos, la primera tratará de forma generalizada sobre los materiales radiactivos y su gestión, mientras que la segunda unidad estará enfocada en la gestión de los materiales y residuos radiactivos generados en un servicio de medicina nuclear, radiofarmacia y radioterapia. El objetivo principal de este Trabajo Fin de Máster es realizar una Unidad Didáctica adecuada para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional, también, se persiguen como objetivos, redactar unos objetivos específicos de aprendizaje de la Unidad Didáctica; guardar relación con el currículo y con la normativa educativa; y establecer el procedimiento de evaluación de la Unidad Didáctica para el alumnado.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Manuel Ángel Ferrer Valverde. Trabajo que presenta una unidad didáctica, que ha sido dividida en dos, la primera tratará de forma generalizada sobre los materiales radiactivos y su gestión, mientras que la segunda unidad estará enfocada en la gestión de los materiales y residuos radiactivos generados en un servicio de medicina nuclear, radiofarmacia y radioterapia. El objetivo principal de este Trabajo Fin de Máster es realizar una Unidad Didáctica adecuada para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional, también, se persiguen como objetivos, redactar unos objetivos específicos de aprendizaje de la Unidad Didáctica; guardar relación con el currículo y con la normativa educativa; y establecer el procedimiento de evaluación de la Unidad Didáctica para el alumnado.