El uso de las series como recurso motivacional en el aprendizaje del inglés a través del aprendizaje por proyectos
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: Dr. D. Francisco José Ruiz Rey. El presente trabajo tiene como principal finalidad la realización de una propuesta de intervención. Para la realización de dicha intervención se ha realizado un estudio exhaustivo de numerosos artículos relacionados con los temas a tratar en el TFM: la motivación, las series como recursos didácticos y el aprendizaje basado en proyectos. La propuesta de intervención será llevada a cabo mediante la visualización de varios extractos de capítulos de la serie “Fawlty Towers” en versión original con subtítulos en inglés y con la innovadora metodología de aprendizaje basado en proyectos.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: Dr. D. Francisco José Ruiz Rey. El presente trabajo tiene como principal finalidad la realización de una propuesta de intervención. Para la realización de dicha intervención se ha realizado un estudio exhaustivo de numerosos artículos relacionados con los temas a tratar en el TFM: la motivación, las series como recursos didácticos y el aprendizaje basado en proyectos. La propuesta de intervención será llevada a cabo mediante la visualización de varios extractos de capítulos de la serie “Fawlty Towers” en versión original con subtítulos en inglés y con la innovadora metodología de aprendizaje basado en proyectos.