Programación didáctica para el Módulo Profesional Empresa en el aula del Ciclo de Grado Medio en Gestión Administrativa = Didactic programming for the professional module Business in the Classroom of the Intermediate Level in Administrative Management Cicle
Author
Date
Subject
Publisher
Abstract
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Domingo José Molina Martín. Trabajo que presenta una programación que está orientada al alumnado de 2º curso del ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa para el módulo de Empresa en el Aula. El propósito de este trabajo es presentar una programación didáctica completa que refleje los conocimientos adquiridos durante el máster, demostrando así el correcto uso de las competencias desarrolladas a lo largo del programa. En la programación didáctica, se detallarán los objetivos educativos, los contenidos curriculares, las metodologías de enseñanza, las estrategias de evaluación y otros elementos relevantes para el diseño de la enseñanza y el aprendizaje en el módulo Empresa en el Aula.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Domingo José Molina Martín. Trabajo que presenta una programación que está orientada al alumnado de 2º curso del ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa para el módulo de Empresa en el Aula. El propósito de este trabajo es presentar una programación didáctica completa que refleje los conocimientos adquiridos durante el máster, demostrando así el correcto uso de las competencias desarrolladas a lo largo del programa. En la programación didáctica, se detallarán los objetivos educativos, los contenidos curriculares, las metodologías de enseñanza, las estrategias de evaluación y otros elementos relevantes para el diseño de la enseñanza y el aprendizaje en el módulo Empresa en el Aula.