Modalidad de Trabajo de Fin de Máster : Unidad didáctica = Modality of Final Master's Project : Didactic unit
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Noemí Zambrana Domínguez. El aprendizaje-servicio, es un método de enseñanza y aprendizaje que combina el aprendizaje con la realización de un servicio a la comunidad. Es una propuesta educativa en la que los participantes se involucran en necesidades reales del entorno con el objetivo de mejorarlo. El propósito de este trabajo es presentar una programación didáctica completa que refleje los conocimientos adquiridos durante el máster, demostrando así el correcto uso de las competencias desarrolladas a lo largo del programa. En la programación didáctica, se detallarán los objetivos educativos, los contenidos curriculares, las metodologías de enseñanza, las estrategias de evaluación y otros elementos relevantes para el diseño de la enseñanza y el aprendizaje.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Noemí Zambrana Domínguez. El aprendizaje-servicio, es un método de enseñanza y aprendizaje que combina el aprendizaje con la realización de un servicio a la comunidad. Es una propuesta educativa en la que los participantes se involucran en necesidades reales del entorno con el objetivo de mejorarlo. El propósito de este trabajo es presentar una programación didáctica completa que refleje los conocimientos adquiridos durante el máster, demostrando así el correcto uso de las competencias desarrolladas a lo largo del programa. En la programación didáctica, se detallarán los objetivos educativos, los contenidos curriculares, las metodologías de enseñanza, las estrategias de evaluación y otros elementos relevantes para el diseño de la enseñanza y el aprendizaje.