El sonido y la música en la narración de productos audiovisuales
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. Ignacio Aguaded. El presente trabajo generó un proceso de capacitación en narración sonora, dividido en cuatro talleres, para la empresa de comunicación con enfoque en creación de contenido ‘Euromedia Comunicación’, con la finalidad de que los productos audiovisuales maximicen su potencial al utilizar el sonido y la música como un elemento narrativo predominante. Para ello se presentó un contexto de la institución, conceptos fundamentales para tener en cuenta y el desarrollo de los cuatro talleres con diversas actividades vinculadas a la realidad de esa institución. Sobre ello se concluyó las posibilidades de crecimiento creativo e institucional que ‘Euromedia Comunicación’ pudiera abarcar al sumar al sonido como un elemento narrativo en sus productos audiovisuales.
Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. Ignacio Aguaded. El presente trabajo generó un proceso de capacitación en narración sonora, dividido en cuatro talleres, para la empresa de comunicación con enfoque en creación de contenido ‘Euromedia Comunicación’, con la finalidad de que los productos audiovisuales maximicen su potencial al utilizar el sonido y la música como un elemento narrativo predominante. Para ello se presentó un contexto de la institución, conceptos fundamentales para tener en cuenta y el desarrollo de los cuatro talleres con diversas actividades vinculadas a la realidad de esa institución. Sobre ello se concluyó las posibilidades de crecimiento creativo e institucional que ‘Euromedia Comunicación’ pudiera abarcar al sumar al sonido como un elemento narrativo en sus productos audiovisuales.